INICIO
 

Noticias

HCM Profeauto SL pone a su entera disposición una completa gama de productos pensados exclusivamente en el mejor servicio, calidad y precio.

20.02.2006
Test Drive SsangYong - Durante todo el verano tuvimos test drives en las camionetas de Ssangyong realizadas por 2 pilotos ...
leer más

22.02.2006
Evento en Brisas - Estuvimos en la playa Brisas en Asia, en el juego de la ruleta SsangYong, en donde los propietarios probaron nuestras camionetas y comprobaron ...
leer más


CONTACTO

Tel: 923 204 034
Bolivia,34
PI Villares de La Reina
SALAMANCA
más información
SsangYong
Distribuidor Oficial
TATA
Distribuidor Oficial
Subaru
Servicio Técnico Oficial
Daihatsu
Servicio Técnico Oficial
la empresa

HCM PROFEAUTO fue fundado en 1995 por los hermanos Cubillo Martin. En la actualidad la empresa cuenta mas de 10 empleados. El objetivo de la empresa desde sus comienzos es satisfacer las necesidades de sus clientes dentro del mundo de los Servicios del Automóvil .



Los Servicios que abarcamos dentro del mundo del Automóvil son: Mecánica Rápida, Pre-ITV, Mecánica en general, Electricidad y Electrónica, Chapa y Pintura. Nuestros servicios se basan en la CALIDAD, PROFESIONALIDAD y GARANTIA de un trabajo bien hecho. En todos estos años gran cantidad de todo tipo de vehículos han pasado por nuestro taller y hemos tratado con infinidad de conductores, con el único fin de dar un servicio excelente a las personas y la mayor seguridad a sus vehículos.

Trabajamos con todas las compañías de seguros y si lo necesita, le ayudaremos a dar el parte de un siniestro a su compañía de seguros.

No dude en ningún momento en pedirnos consejo o asesoramiento, pues estaremos encantados de atenderle y servirle.



© 2005 O2 Sistemas